Usted tiene preguntas.

Nosotros tenemos respuestas.

Preguntas Frecuentes

 

General

Career Direct no es una bolsa de empleo en línea. Le ayudamos a descubrir la ocupación que mejor va con sus talentos, intereses y personalidad. En vez de ofrecerle una lista de oportunidades de empleo, Career Direct mira más allá y le ayuda a identificar por qué usted debe iniciar una profesión.

Las personas de todas las edades se pueden beneficiar de Career Direct, ya sea que se estén preparando para una carrera, ingresando a su primer empleo, regresando a la fuerza laboral o simplemente buscan maximizar sus talentos y habilidades innatas dadas por Dios.

Durante sus muchos años proveyendo consejería financiera familiar, el co-fundador de Career Direct, Sr. Larry Burkett, estuvo preocupado por la gran cantidad de personas que estaban en carreras que no combinaban con sus talentos y habilidades naturales. Él quería ayudar a las personas a reconocer sus fortalezas y debilidades y a ser buenos mayordomos de sí mismos - una visión que eventualmente se convertiría en Career Direct.

Career Direct provee información similar a otras evaluaciones conocidas que incluyen (cada una por separado) componentes tales como personalidad, intereses y habilidades. Career Direct mide personalidad, intereses, habilidades, valores, manejo del estrés y gestión financiera en un mismo instrumento. Esto hace que sea la evaluación más completa actualmente disponible.

Para obtener los mejores resultados, le animamos a procurar el apoyo de unconsultor certificado Career Directel cual ha sido entrenado para analizar los resultados de su evaluación.

El consultor le ayudará a entender cómo todos los componentes se interconectan y de esta manera integrar la data y convertirla en recomendaciones efectivas. La objetiva retroalimentación de un consultor certificado puede representar una diferencia significativa hacia realizar la interpretación adecuada, al tiempo que su participación minimiza el estrés asociado con las decisiones educativas y ocupacionales.

La mayordomía de los talentos está directamente asociada con la mayordomía de las finanzas. La verdadera mayordomía inicia con una comprensión y manejo adecuado de las fortalezas y debilidades propias.

Larry Burkett inició el programa Career Pathways como parte de Conceptos Financieros Cristianos en el año 1990 utilizando una combinación de instrumentos ya existentes. Luego de un extenso proceso de investigación y desarrollo, en el año 1995 se introdujo la primera versión de lo que hoy es Career Direct. Consistió en una evaluación escrita (en papel) la cual era analizada en la computadora y luego impreso el informe. En 1999 se lanzó la primera versión CD-ROM (1.8) para uso en computadoras personales. En 2003, se presenta la versión 2.1 revisada. con documentos electrónicos y CD de audio. La versión basada en internet del Sistema Completo de Orientación de Carrera Career Direct ®fue introducida en el año 2006 y desde entonces se han realizado varias mejoras.

Se estima que más de 200,000 mil estudiantes y adultos han tomado Career Direct.

En nuestra sección Recursos Adicionales, puede encontrar enlaces a libros, cortos de sonido y video, artículos en la web, así como otros útiles tips.

Investigación y desarrollo

Los factores de la sección de personalidad de Career Direct fueron validados y están correlacionados significativamente con otros factores similares en otras evaluaciones conocidas tales como el Inventario de Personalidad Hogan, Costa y McCrae's NEO-PI.

Según se muestra en las métricas de consistencia interna y de confiabilidad test-retest a continuación, los resultados de las pruebas de confiabilidad están muy por encima de los niveles aceptables.

  1. El Alfa de Cronbach de consistencia interna varió de .86 a .94 para las escalas del factor general de personalidad, y de .76 a .92 para las escalas de los subfactores de personalidad (n = 4463).
  2. Correlación y rango medios de la confiabilidad prueba-reprueba:
    Marco de tiempo  Factores generales de la personalidad Subfactores
    1 semana (n = 100) .91, .86 a .95
    3-6 semanas (n = 166) .87, .85 a .90 .83, .65 a .90
    6 meses (n = 75) .84, .81 a .86 .78, .60 a .87
    1 año (n = 50) .82, .80 a .86 .61, .58 a .87

En 1990, Larry Burkett comisionó a un equipo de investigación para que desarrollara un programa de orientación de carrera basado en una combinación de principios Bíblicos y psicométricos.  Lo que inició como una evaluación en papel que implementaba otros instrumentos conocidos, se transformó en un CD-ROM probado en 1999. En vez de utilizar otros instrumentos, Career Direct desarrolló su propia versión original. Hacia el año, 2006 se convirtió en el sistema en línea Career Direct ® .

Preguntas de la evaluación

The Career Direct Assessment is a series of four surveys that – when scored - suggests careers that best suit you. To learn more about the assessment, visit the Career Direct Assessment page.

Aunque el resultado de la evaluación es estable en el tiempo,´algunas áreas pueden cambiar en su vida dependiendo de su experiencia de vida, capacitación y educación. Antes de tomar decisiones de alto impacto en su vida, siempre es bueno basar dichas decisiones en la información más reciente.

Puede ser comparado con un estudio de rayos X. Aunque cada imagen de rayos X es una imagen de su esqueleto, varias imágenes tomadas en varios momentos de su vida pueden contar detalles diferentes.  Por ejemplo, una imagen de rayos X puede simplemente mostrar una historia de crecimiento, mientras que otra - tomada inmediatamente después de un accidente - puede mostrar un hueso roto. Una imagen de rayos X es una fotografía de su pasado distante e inmediato, la cuál le provee insumos para prepararse mejor para el futuro. De la misma manera, tomar Career Direct en momentos estratégicos de su vida puede ayudarle a tomar sabias decisiones de carrera.

En promedio, llenar la evaluación toma de 45 minutos a 1 hora. Las personas que utilicen todas las aplicaciones de Career Direct y todos los recursos el Sistema Completo de Orientación, tales como el Muestrario de Empleos, el Plan de Acción (interactivo con O*NET, la base de datos del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos), los cuestionarios y los componentes de instrucciones en audio necesitarán tiempo adicional. Ya que el sistema guarda su progreso, usted puede completar cada componente en momentos diferentes.

La información provista por Career Direct le ayuda a tomar decisiones profesionales sabias, por lo que se recomienda antes de tomar decisiones de carrera importantes (estudios, cambios de carrera, cambios de campo de carrera, etc.). 

Discapacidades

Career Direct no ha sido probado con personas con discapacidades y no toma en cuenta ajustes o adaptaciones requeridas para personas con ciertas discapacidades. La mejor opción en esto casos es un consejero experimentado en la discapacidad en particular.

La depresión puede afectar y posiblemente disfrazar la precisión requerida para cualquier tipo de prueba. Se recomienda asistencia y consejería profesional antes de tomar decisiones importantes en medio de esta situación.

Usted puede contactar a un consultor certificado Career Direct a través de su panel  Career Direct ®
.

Capacitación en negocios y al Consultor

Career Direct provee capacitación especializada para las personas que aspiran convertirse en consultores certificados. Cada solicitante es sometido a una estricta evaluación antes de ser invitado a participar de una capacitación en vivo. Visite  para más información.

En Career Direct, los consultores pueden convertirse en líderes de red y eventualmente en master trainers. Un líder de red asesora a nuevos consultores y un master trainer los capacita. Cada rol conlleva un conjunto de expectativas, requerimientos y lineamientos. Visite este enlace para más información acerca de los consultores de Career Direct. .

Materiales de promoción