Explorar

Informes de muestra

Estas muestras de treinta y tres páginas son ejemplos del aspecto de un Informe Detallado real. Su Informe Detallado personal tendrá los detalles y datos específicos en conformidad con las respuestas que usted entregó en la evaluación realizada.

Por favor, tenga presente que obtener su Informe Detallado es solo un paso en el descubrimiento de su verdadero llamado. Recomendamos que analice el informe personal con amigos y/o la familia. De igual modo, recomendamos firmemente que realice su evaluación con el acompañamiento de un Consultor Certificado Career Direct, quien está entrenado para entender y ayudar a los clientes a ver detalles en el informe.

Hay dos tipos de Evaluación disponibles a elegir. Por favor, siga los siguientes lineamientos que le ayudarán a elegir la evaluación adecuada:

Evaluación educacional

Recomendado principalmente para estudiantes de educación secundaria o superior con una edad mínima de dieciséis años. Las evaluaciones y asesorías educacionales están orientadas a ayudar a estudiantes y padres a tener una base sólida para decidir correctamente sobre educación superior relacionadas a estudios técnicos, diplomados y licenciaturas. La evaluación educacional también es para clientes que desean ingresar inmediatamente a la fuerza laboral luego de graduarse de la educación secundaria.

Informe detallado educacional

John Doe

Ver Muestra de Informe de John Doe

Evaluación ocupacional:

Se recomienda para clientes con título universitario que actualmente estén en la fuerza laboral, que han quedado desempleados recientemente o están sub-empleados. Parte del proceso ocupacional de Career Direct incluye instrucciones sobre cómo evaluar experiencias laborales actuales o pasadas en relación con los valores centrales de la compañía, descripciones de puesto, ambiente laboral y cómo éstas se relacionan con el verdadero diseño del cliente.

Informe Detallado Ocupacional

Jane Doe

Ver Muestra de Informe de Jane Doe

¿Quiere saber más? Puede explorar el sitio de Career Direct ®con mayor detalle siguiendo el tour abajo.

Siguiente: Investigación y Desarrollo

Noticias